Luna en Aries en fase creciente

Horóscopo Luna del 16 al 19 de Julio de 2014

Hoy la Luna llega al signo de Aries proporcionándonos energía que puede ayudarnos a terminar de realizar nuestras tareas aunque también nos va a ayudar a vivir discusiones, hay que intentar mantener el ambiente calmado.

Aries

Hoy es un buen día para que te pongas a hacer todo aquello que requiera de resultados rápidos, no te va a costar focalizar tus energías y esforzarte para conseguirlo y esta Luna te favorecerá.

Tauro

Vas a tener ganas de estar solo, es un buen momento para que te pongas manos a la obra en todo aquello que quieras realizar estando solo, es un buen día para pintar tu habitación, reorganizar ropa, echar currículums.

Géminis

Estos días vas a estar muy sociable y además no te va a costar nada conectar con la gente de tu entorno. Son unos días en los que existen muchas posibilidades de que entre gente nueva en tu vida, vas a ampliar tu círculo social.

Cáncer

Estos días debes centrarte en adelantar proyectos laborales ya que todo lo que realices durante estos días van a tener un resultado visible rápido. Buen momento también para los Cáncer que estéis buscando trabajo, estos días tenéis la suerte de vuestro lado.

Leo

Te va a costar mantenerte quieto o estar tranquilo, mucha impaciencia y mucha energía que si no sabes focalizar de una manera correcta puede traerte problemas. Peleas con personas del entorno, ten en cuenta que puedes tener razón pero que, seguramente, también estás exagerando un poco las cosas.

Virgo

Vas a estar muy sensual y sexual, además tu intuición va a dar de lleno en el meollo de la cuestión que te preocupa. Estos días son buenos para recabar información pero no para tomar decisiones trascendentales.

Libra

La pareja puede traerte problemas, facilidad de discusión con tu pareja o con tu socio en el trabajo, sensación de rivalidad. Necesitas que te conquisten y si no lo haces matas a cañonazos para reclamarlo, intenta hacer lo mismo pero más dulcemente.

Escorpio

El trabajo puede traerte muy buenas noticias si te focalizas en tus obligaciones pero ten cuidado con las envidias ya que puedes vivir una lucha de poder o sufrir en tus carnes la envidia de personas de tu entorno laboral.

Sagitario

Son unos días ideales para que aparezca una persona nueva en tu vida que le de un color diferente al que estás viviendo ahora, vas a conectar rápidamente con el placer, vas a sacar tu lado más expresivo y extrovertido y vas a estar alegre.

Capricornio

La familia te demanda y te pide y tú estás cansado o agotado pero es que no te queda más remedio porque se van a poner un poquito pesaditos, con calma cariño.

Acuario

Vas a estar dos días que no vas a parar quieto, te vas a mover mucho entre distancias cortas, igual es que aprovechas estos días para hacer recados que hace días que deberías hacer y los tienes apartados.

Piscis

Ojo y que no te engañen Piscis porque estos días puedes vivir engaños a nivel económico, no son buenos días para que hagas inversiones o para que escuches los consejos que puedan darte otras personas con respecto a tu trabajo o economía.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.