Horóscopo Mayo Virgo

HOROSCOPOS-07En este mes que arranca el horóscopo para Virgo requiere el uso intensivo de sus habilidades de comunicación así como también de su capacidad para la flexibilidad para obtener una mes más dinámico. Llega el momento de evitar los conflictos con las personas que le rodean así como también de tratar de adaptarse al medio ambiente. En este mes ciertos asuntos relacionados con tu carrera cobraran mucha importancia pero te pedimos por favor no ignorara los asuntos familiares y ponerlos en perspectiva; busca hacer el equilibrio deseado entre las cuestiones del hogar y vida íntima en relación a las cuestiones profesionales.

En el plano del amor y las relaciones se presenta un contexto ligeramente confuso o incierto para los nacidos bajo el signo de Virgo, con demasiadas preocupaciones en su cabeza en torno a la primera parte del mes. Vas a tener la impresión de que los demás no te entienden o aprecian lo suficiente, o bien que no logran descifrar tus intenciones o acciones. Afortunadamente la segunda parte del mes será mucho más relajada y la capacidad de los Virgo para mostrar sus sentimientos y emociones se incrementarán; El clima de las relaciones para se hará mucho más cálido.

Con los temas relacionados con finanzas, carrera y dinero usted hará progresos. Sus proyectos comenzarán a tomar forma y su trabajo se hará más eficiente. Te verás beneficiado por tu popularidad y por la buena voluntad de tus jefes o autoridades. Las finanzas de Virgo se verán favorecidas en la primera parte del mes y, con un poco de cautela, es probable que obtengas una muy buena oferta en una compra o consigas un aumento de sueldo, ya que vemos en tu horizonte una revelación, una oportunidad o un evento inesperado. Sin embargo te comentamos que no es un buen momento para correr riesgos en inversiones puesto que puedes incurrir en pérdidas. 

En el plano de la salud y el estado físico vemos que la primera parte del mes es un periodo aumentará tus niveles de estrés, tu ansiedad y el pesimismo lo que puede provocar situaciones y estados de salud no del todo buenos. Es muy importante que, consecuentemente, lleves una vida equilibrada y tan disciplinada como le sea posible.

Como consejo este mes para Virgo tenemos que: Es muy importante que aprendas a resumir, a seguir ideas principales y a no centrarte tanto en los detalles hasta que sea necesario.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.