Horóscopo Mayo Tauro

HOROSCOPOS-02Marzo del 2015 predice que vas a hacerte valer y tener las obtener resultados acorde con tus deseos; este es el momento de mostrar a la gente tú verdadero yo. Tu carrera y tu vida amorosa en general serán fácil de manejar en el transcurso de este mes, las personas  nacidas bajo el signo de Tauro que se relacionan de alguna forma con las artes plásticas se les presenta un mes maravilloso; también te notamos sumamente interesado por causas humanitarias estando sumamente involucrado en obras de caridad para el mejora de la sociedad.  Debido a las características del fuerte Tauro, involucrase a ese nivel le produce una gran satisfacción, otorgándole en el proceso un sentido extra a su vida.

En el plano del amor y las relaciones. Marte, el planeta del deseo estará en Tauro todo lo largo del mes, se puede esperar entonces un periodo significativo a nivel sentimental, muy activo y lleno de pasión. Usted se sentirá sexy, sensual, sobre todo la primera parte del mes; estarás listo para tomar la iniciativa e iniciar movimientos reales para ganar el afecto de alguien en quien estás sumamente interesado; aunque también tus dones para atraer o seducir sin apenas esforzarte estarán en sus más altos niveles. Si ya te encuentras en una relación esta energía que Venus deposita en ti, puede significar que toda tu atención y todas tus accione en el plano sentimental se verán enfocadas en esa persona con la que compartes tu vida.

En la carrera y el dinero, el mes de marzo te infunde con  dinamismo y te estimulará  a la toma de iniciativas para decidir, organizar y atreverse a más de lo habitual. Serás ambicioso este mes, te veremos competitivo, avanzando, destacando, ejercitando tus habilidades de liderazgo. A nivel financiero la segunda parte del mes favorecerá los cálculos, los ingresos y las inversiones.

Por último en el plano de la salud y el estado físico tendrás una gran cantidad de energía, vas a tener que hacer mucho ejercicio y pedimos que te mantengas alejado de los estimulantes y las adicciones, sobre todo los primeros decanatos.

Consejo final para los nacidos bajo el signo de Tauro: No fuerces las situaciones tratando de que tu punto de vista sea aceptado a cualquier precio. El tacto y la diplomacia pueden traerte mejores beneficios y resultados.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.