Horóscopo Mayo Sagitario

HOROSCOPOS-09Para los nacidos bajo el signo de Sagitario vemos que como el horóscopo mensual pronostica que las relaciones con los padres y los asuntos familiares dominan en tu vida sobre los temas relacionados con el trabajo y las ambiciones personales. Procure tomar las medidas necesarias para mejorar su fuerza mental , esta actitud le conducirá al crecimiento profesional; no es el momento para ti de ser impulsivo tratando de forzar el camino, se trata de un periodo en el cual debes de trabajar tu actitudes comunicativas.

En el plano del amor y las relaciones mayo será un mes sensual y excitante para los Sagitario. Hasta mediados de mes, Mercurio, estará presente en tu casa de la pasión lo que estimulará sin lugar a dudas el dinamismo erótico otorgándote un apetito por las circunstancias y asuntos relacionados con el galanteo. En el segundo decanato del mes vemos como el amor, la ternura y el buen entendimiento con tu pareja se consolidan a plenitud; vemos para ti a lo largo de todo el mes un montón de pistas astrológicas que prefiguran un periodo rico en emociones y satisfacciones sentimentales plenas.

En el plano de las finanzas, la carrera y el dinero vemos que durante el mes de mayo Sagitario  tendrá un comportamiento ejemplar y trabajador.  Marte te dará una sobrecarga de energía en el trabajo y lanzará a ti diversos desafíos con tareas que requerirán de tu coraje  y esfuerzo físico. No faltarán las situaciones críticas y de emergencia pero tendrás la velocidad de respuesta y eficiencia para ponerse al día.  Vemos además que las colaboraciones tendrán especial importancia para el trabajo y la carrera de los Sagitarios en todo el mes de Mayo.

En los temas relacionados con la salud y el estado físico general vemos que este plano requiere de tu parte un poco más de atención en el mes de Mayo. Pueden presentarse complicaciones para ti en diversas formas pero presentarán una característica común: causadas por tus propios excesos o imprudencias, manifestación visible y desarrollo rápido.

Consejo final para los nacidos bajo el signo de Sagitario: Aunque tengas un peso estable, ahora más que nunca necesitas del ejercicio físico en tu vida. ¡No demores con ello!

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.