Horóscopo Mayo Piscis

HOROSCOPOS-12El horóscopo de Piscis para este me pronostica que va a ser mucho más independiente en sus acciones, estará mucho más claro en lo que quiere en la vida y en lo que necesita para avanzar. Los asuntos espirituales dominarán, seguido de los asuntos domésticos mientras que los temas relacionados con la carrera y temas financieros permanecerán inactivos.  Venus dotará a Piscis de gracia personal y atractivo, su comportamiento y personalidad serán más apreciados que nunca por las personas que te rodean.

En el plano del amor y las relaciones el comentamos a los nacidos bajo la estrella de Piscis que este mes de Mayo la comunicación y  la información están fuertemente conectados a las relaciones interpersonales. Estarás atraído a personas habladoras e inteligentes de quien puedes aprender mucho y con quien tendrás la posibilidad de compartir impresiones.  En la segunda parte del mes, la casa, el hogar y la familia llegarán a primer plano. Será como si se trataran de construir una base más sólida para su relación, como si trataran de adquirir o consolidar algo. El romanticismo y el deseo no van a desaparecer, pero no serán los dominantes este mes.

En los temas relacionados con finanzas personales, carrera y dinero vemos como Júpiter se situar de forma estable en la casa de Piscis del trabajo hasta, aproximadamente el mes de agosto lo que traerá como resultado una gran cantidad de trabajo por hacer, proporcionando desarrollo, progreso y oportunidades.  Mayo será un mes bastante agitado para Piscis a nivel profesional, llevaran las ideas y las iniciativas pero las actividades más dinámicas y eficaces parecen ser las de carácter intelectual, las que implican una intensa comunicación, las que se relacionan con el intercambio.

En el plano de la salud y el estado físico vemos que la presión nerviosa será más grande este mes de mayo, proporcionando la aparición de episodios de ansiedad o irritabilidad. Vemos posibles efectos negativos en tu salud como consecuencia de la interacción inarmónica entre Marte y Júpiter lo que puede traer efectos y consecuencias del tipo de accidentes, lesiones, infecciones, enfermedades agudas, crisis, originadas especialmente por las prisas, los excesos y la falta de precaución.

Como consejo final para los nacidos bajo la estrella de Piscis tenemos que: No se apresure en hacer conclusiones sobre temas que no conoces a profundidad y trata de controlar su ira.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.