Horóscopo Mayo Libra

HOROSCOPOS-11Las predicciones del mes de mayo para Libra apuntan a un importante cambio en  el enfoque que ha tenido su vida en estos últimos meses; las nuevas perspectivas señalan a las finanzas y logros personales en vez de los asuntos familiares y emocionales.   El poder planetario se concentra en el sector occidental y de sus habilidades sociales, el encanto dominará el mes para los nacidos bajo la estrella de Libra. Usted conseguirá lo que quiera con su gracia personal y atractivo; su comportamiento será notoriamente más culto y la intuición jugará un papel importante en su vida.

En el plano del amor y las relaciones vemos que el Sol se tenderá sobre la casa de libra los dos primeros decanatos del mes. Durante este periodo te vincularás más a tu ser querido; te sorprenderá ver que deseas pasar más tiempo con tu pareja, compartir tus pensamientos y afectos.  El sector de las asociaciones de libra se verá influenciado la primera parte del mes por Mercurio, favoreciendo enormemente la comunicación. Por otro lado la presencia de Venus estimulará el interés de Libra por el lado misterioso del amor, en sus aspectos profundos y psicológicos; vemos un posible viaje romántico en tu futuro.

En los temas relacionados con las finanzas, la carrera y el dinero, el mes de mayo tendrá un carácter social dominante para las personas de Libra. Las colaboraciones estarán permanentemente a la orden del día y es posible que aparezcan nuevos contratos. Viajes de estudio o trabajo serán favorables para los nativos de Libra en la segunda parte del mes. Vas a participar en actividades en donde se reunirán muchas personas con las mismas preocupaciones e interés. En el aspecto financiero usted se verá con el deseo de empezar algo nuevo, hacer unos negocios o unas inversiones, talvez sacar un préstamo; Existe el riesgo de padecer un poco de estrés vinculado con esta situación.

En el plano de la salud y el estado físico Libra se sentirá exhausto en las últimas semanas y la tensión se hará presente. La moral de libra no se encontrará precisamente en los niveles más altos en este mes.

Como consejo final para los nacidos en Libra tenemos: Haga uso este mes de su espíritu de investigación.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.