Horóscopo Mayo Leo

HOROSCOPOS-08Para este mes de marzo el horóscopo del signo del zodiaco Leo predice que este mes requiere de ti el uso de todo tu encanto social y la asociación con otras personas para lograr tu crecimiento. Es momento de adaptarse a los cambio del entorno y a las personas a tu alrededor. Los aspectos relacionados con la carrera dominan sobre los factores internos y emocionales después del día 20 del mes; conviene talvez dejar de lado en esas fechas la decisiones demasiado importantes relacionadas con la familia puesto que las circunstancias no estarán a tu favor.

En el ámbito del amor y las relaciones, sabemos que para los Leos en términos muy generales toda la primera parte del 2015 será favorable para ustedes. Saturno, el regente de la casa de Leo en las relaciones, estará situado en su casa de la pasión en los dos primeros decanatos del mes. Puedes esperar confiado que conexiones sentimentales a distancia funcionen; respectivamente vemos como amistades, eventos sociales y actividades de grupo se ven reforzadas para Leo principalmente en el segundo y tercer decanato del mes.

En el plano relacionado con finanzas, carrera y dinero, tengo el placer de informarte que marzo será un periodo superior, dinámico y productivo para ti.  A La casa de Leo de la carrera será energizado intensamente a lo largo del mes por Marte potenciando la ambición, la actitud y la iniciativa; también se verá reforzado por Venus potenciando la popularidad y las relaciones.  Como puedes ver las circunstancias serán excelentes para ti por lo que te recomendamos explotarlas tanto como sea posible; todo lo que necesitas hacer es establecer tus objetivos y tomar las medias de lugar.  Financieramente será un mes rentable para Leo, a condición de que no se precipiten a las decisiones.

Tratando los temas relacionados con salud y estado físico, los Leo estarán en muy buena forma  a lo largo del mes, llenos de energía, confianza y entusiasmo. Con una gran disponibilidad a disfrutar la vida plenamente;  tenga cuidado con la tendencia a los excesos que puede propiciar la aparición de unos quilos de más.

Como consejo final para Leo tenemos: Tenga muy en cuenta que los fuertes tienen el compromiso de ser pacíficos y sabios; sea siempre protector con los débiles.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.