Horóscopo Mayo Géminis

HOROSCOPOS-03Las predicciones para Géminis en este Marzo del 2015 nos dicen que este es un mes para la elevación personal y para el logro de metas de manera independiente. Llegó la hora de dar lo mejor de sí mismo, poner sus mejores esfuerzos y, consecuentemente, otros le seguirán y ayudarán en el camino. En términos generales todo lo relacionado con la carrera y profesión estarán en la parte superior, a la orden del día para ti; en cambio todo lo relacionado con asuntos domésticos y emocionales quedarán desplazados a un segundo plano en comparación con.

Sin embargo vemos que en el plano del amor y las relaciones vemos que se ven favorecidos los proyectos de pareja a largo plazo, la solución de problemas y la negociación de las tareas y responsabilidades que competen a cada uno de ustedes. Esto se conjuga con la participación en la vida social, en actividades colectivas, en los estudios, etc. Este panorama favorecedor será válido para Géminis durante todo el mes, pero muy especialmente vemos como en los dos últimos decanatos del mes se beneficiará de la presencia de Venus para disfrutar de su relación e inducir en usted un estado de ánimo alegre y sumamente romántico. El azar se encuentra de su lado en este punto.

En el plano del dinero, las finanzas y tu carrera vemos que la primera parte del mes será muy buena para ti debido a la presencia del Sol y Mercurio, tendrás a tu disposición todos los medios necesarios para alcanzar tus objetivos profesionales, el periodo que se nos viene será especialmente favorable para las acciones sociales, los proyectos de grupo, las novedades y los cambios. Financieramente será un mes cómodo, el dinero llegado a Géminis este mes estará principalmente vinculado con asociaciones.

En lo relacionado con la salud y el estado físico la perspectiva es una tanto más gris.  El escenario se presta a situaciones de peligro como enfermedades, infecciones, posible confinamiento de la libertad de movimiento por algún accidente. Ten mucho cuidado y procede con suma precaución.

Como consejo fina para Géminis podemos decir que, durante este mes, tengas especial cuidado con los chismes a tu alrededor, con movimientos relacionados con conspiración y sabotaje.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.