Horóscopo Mayo Escorpio

HOROSCOPOS-05Para los nacidos bajo la estrella de Escorpio el mes de mayo supone una oportunidad fabulosa para trabajar sus habilidades sociales y su encanto natural. Vemos que, por el bien de tus relaciones personales y familiares, convendría poner un freno a tu sed de independencia y tu naturaleza agresiva; busca durante este  mes adaptarte de forma armoniosa y natural a los cambios del entorno y a las personas y si te cuesta demasiado esfuerzo pregunta a tus amigos como podrías conseguirlo. Te sorprenderán las respuestas cariñosas y creativas que podrías llegar a obtener.

En el plano del amor y las relaciones el tránsito de marte a través de la casa de Escorpio de relaciones potenciará la interacción con los otros, dicha interacción será muy animada y tendrá un fuerte impacto en ti. Se presentará un tu vida una situación en la que no habrá espacio para formas intermedias, en donde las cosas serán blanco o negro y tendrás que tomar la decisión de actuar o cortar por lo sano de una vez.  Vemos que el primer decanato del mes la casa de Escorpión de las relaciones se verá influenciada por Venus otorgándole un gran potencial para la pasión y el erotismo.

En los temas relacionados con finanzas, carrera y dinero. La vida profesional de Escorpio se mantendrá muy dinámica a lo largo del mes, pero no presentará un carácter tan urgente como en meses anteriores. Vemos que se crea un fondo favorable en tu casa de la posición y la fama por lo que deducimos que Mayo será un mes exitoso para los Escorpio, rico en logros y probablemente satisfactorio en el plano financiero.  Sin embargo será un mes sumamente competitivo donde no se verán excluidos la rivalidad y los conflictos.  La segunda parte del mes será la de más beneficios materiales para ti que llegarán a través de otras personas o de colaboraciones y asociaciones o también, fruto de una herencia o regalos.

En el plano de la salud y el estado físico general vemos que la preocupación por la salud seguirá todavía presente un rato más  pero que la resistencia de Escorpio estará mejor este mes que es meses posteriores y no parecen presentarse ningún peligro de crisis o emergencias.  Es un buen momento para comprobar tu salud y  para la adopción de algunas medidas que le conduzcan a una vida más sana.

Consejo final para los nacidos bajo la estrella de Escorpio: Trate de mantener su impulso dominante y agresivo bajo control

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.