Horóscopo Mayo Capricornio

HOROSCOPOS-06El horóscopo mensual de Capricornio provee un cambio importante para ti, pasando a la autonomía personal y la auto afirmación de su encanto social, la flexibilidad de actitud también estarán presentes después del segundo decanato del mes. Utilice su fuerza de voluntad para lograr las cosas desde el principio; cambie su estrategia y el modo como escuchas a otras personas así como también los consejos que se les ofrecen.

En el plano del amor y las relaciones personales, Marte y Venus estarán en la casa de la pasión para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Marte cumplirá una gran función ahuyentando de ti la inhibición, mejorando su entusiasmo romántico y presentando el valor que necesita para experimentar nuevas cosas a nivel sentimental y sexual, no faltará el impulso de hacer cosas locas por amor. La combinación de Marte y Venus en este plano significa una de las combinaciones eróticas más potentes  que puedan existir; para la segunda parte del mes vemos que el ambiente se torna un poco más inestable recuperándose para el último decanato del mes. Bajo tales auspicios el amor le puede tomar por sorpresa en cualquier lugar y a cualquier hora, mantenga los ojos abiertos.

En los temas relacionados con finanzas personales, dinero y carrera vemos que durante todo el mes tendrás una gran capacidad de expresión que puede ser explotada excepcionalmente en el dominio artístico-creativo. Los talentos de Capricornio serán claramente marcados este mes por lo que las actividades que realizas se verán beneficiadas de un impulso dinámico y productivo.  Los primeros decanatos del mes serán especialmente buenos para la renovación de iniciativas de negocio o de inversión.  A nivel financiero le aconsejamos tener cuidado la especulación y el intento de obtener dinero que no ha logrado será un desperdicio de tiempo.

En los temas relacionados con salud y estado físico el mes que se presenta será especialmente agitado para los Capricornianos, a fin de no verte en extremo perjudicado trata por favor de seguir los horarios de sueños, se recomiendo a que tome cuidado de si mismo y que mantenga en todo momento un ojo vigilante sobre su salud, muy especialmente durante el segundo decanato del mes.

Como consejo final para los nacidos en Escorpio tenemos que: si usted tiene hijos procure ser especialmente paciente con ellos y vigilarlos con mucha atención.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.