Horóscopo Mayo Cáncer

HOROSCOPOS-04Para Cáncer el horóscopo pronostica que usted no tiene que depender de otros para el progreso en su vida. Usted tiene su propio camino en la vida y no tiene la necesidad de adaptarse ni a situaciones, ni a personas si no lo desea.  La fuerza planetaria para la gente de Cáncer eclipsará los asuntos domésticos y espirituales frente a los temas de carrera. Algunos miembros de tu familia te serán muy útiles y un gran apoyo en tus asuntos profesionales; tendrá también el apoyo de su intuición interna, que estará en uno de sus mejores momentos.

  En lo relacionado con el amor y las relaciones vemos que Saturno, tu regente en temas amorosos, impondrá restricciones para ti, te verás obligado por un tiempo a hacer aquello que se supone que debes hacer en vez de aquello que te gusta hacer. El primer decanato del mes pronostica que las cosas te saldrán relativamente bien, te verás colocado en una posición ventajosa, vemos una creciente esperanza y oportunidades para ti; lamentablemente los últimos dos decanatos del mes son menos esperanzadores, se presenta altos riesgos de decepción, soledad y tristeza.

En el plano de las finanzas, la carrera y el dinero será un gran mes para ti. Los planetas están situados en las casas de formación de profesional de Cáncer. Si sientes que has estado trabajando muy duro, en condiciones inadecuadas o si a veces sientes que no tiene suficiente autonomía en la toma de decisiones, te decimos que las cosas van a avanzar para ti y los logros no tardarán en aparecer.

En el plano relacionado con el estado físico y la salud vemos que su forma física general será satisfactoria a lo largo del mes peor que, debido a la presencia de Saturno lo mejor es que mantengas un comportamiento vigilante.  En este mes los posibles problemas de Cáncer, si es que se presentan, pueden estar relacionados con la piel, los ovarios, los riñones, la vejiga, la circulación sanguínea, el azúcar o daños causados por exceso y adicciones.

Como consejo final para Cáncer tenemos: Plantéate con seriedad la posibilidad de hacer algún cambio, en tu casa o carrera, traerá efectos positivos para todos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.