Horóscopo Mayo Aries

HOROSCOPOS-01El horóscopo para Aries indica en este mes una fuerte actividad relacionada con  la autosuficiencia y auto afirmación. Usted será más agradable y su agresión no será apreciada por otros con la misma intensidad que en otras ocasiones. Es el momento perfecto para decidir lo que quieres y seguir un plan de acción puesto que las cosas empezarán a tomar su curso pronto.

En el plano sentimental Marzo del 2015 será de alguna manera mucho más estable para los arrianos, desde el punto de vista sentimental, en comparación con el mes anterior manteniendo lo emocional en niveles bastante aceptables. Júpiter continuará estimulando el instinto erótico de las personas en Aries y su gran apetito por los amoríos; por otro lado, Marte, el regente de Aries, se asentará en una zona más cómoda, más segura, haciendo que las alianzas románticas prosperen; existen mayores probabilidades de apreciar esto después del día 11 del mes.

En el plano de las finanzas, la carrera y el dinero vemos que después de la agitación y las iniciativas que marcaron tu mes anterior llega la hora de cosechar los beneficios y disfrutar. Tu regente, Marte, estará estacionado en la casa del dinero provocando un mes muy activo en el plano financiero, el prime decanato puede traer a tu vida personas con oportunidades especiales.  Vemos que para ti el trabajo habla de eficiencia y esfuerzo bien recompensados, Saturno anuncia la expansión y la ampliación de tus horizontes.  Los temas relacionados con éxito y fama se ven altamente beneficiados para ti este mes, muy en especial en el  primer decanato.

En el plano de salud y estado físico vemos que la forma física de las personas de Aries será muy buena este Marzo y con menos esfuerzos que en el mes anterior. Los encuentros con personas del entorno médico auspician buena fortuna por lo que si se quiere resolver algunos problemas de salud esta es la oportunidad perfecta.  Vemos que los arrianos necesitaran este mes del ejercicio físico, lo que nos parece excelente,  y te haría muy bien la realización de actividades al aire libre; encuentra el tiempo para jugar al tenis, montar bicicleta o simplemente tomar largos paseos.

Consejo final para los nacidos bajo la casa de Aries: No se apresure en tomar decisiones financieras y no gastes el dinero en lo primero que se atraviesa en tu camino.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.