Horóscopo Mayo Acuario

HOROSCOPOS-10El horóscopo de Acuario en este mes de mayo predice que las ambiciones personales y la libre voluntad dominarán, debido a la concentración de la fuerza planetaria en el sector oriental usted tienen un montón de energía que le permite este mes alcanzar algunas de las grandes metas de su vida.  Vemos que para ti el hogar y los problemas emocionales tienen prioridad sobre las preocupaciones relacionadas con tu carrera, el fortalecimiento de tu mente y espíritu serán de gran ayuda en el futuro de tu vida profesional.

En el plano del amor y las relaciones personales vemos que Júpiter ha estado en la casa de acuario de las relaciones desde hace un buen tiempo y seguirá situado allí posiblemente hasta agosto o septiembre creando un fondo favorable para el amor, la compresión y el desarrollo positivo de la vida en pareja. En el segundo decanato del mes Mayo Venus entrará a tu casa del amor potenciando en gran medida el erotismo. En conclusión usted tiene un par de semanas muy prometedoras  por delante llenas de pasión y satisfacción sexual en pareja o potenciando incluso la aparición de un nuevo si te encuentras actualmente solo.

En los temas relacionados con finanzas personales, carrera y dinero vemos que los planetas se sitúan en las casas sociales de Acuario lo que le otorga una ventaja en lo que respecta  a las asociaciones, el trabajo en equipo, actividades de organización, de apoyo y protección. El términos generales Mayo será un mes para avanzar. Sin embargo no parece ser el mejor momento para ponerse en el centro de atención y recepción de aplausos para ti, convendría quizás dejarlo para más tarde.  El dinero va a llegar a tu vida tan rápido como saldrá, tendrás que ser en este mes muy prudente con tus adquisiciones.

En el plano relacionado con la salud y el estado físico vemos que tu sistema nervioso se encuentra sobrecargado este mes de Mayo, vemos que tendrás una tendencia casi inevitable a los excesos y descuidos  por lo que tendrás procurar clamarte y relajarte. Considera seriamente tener un hobby creativo como una solución más agradable y eficiente ante tus excesos.

Como consejo final para los nacidos bajo la estrella de Acuario te comentamos que: Es importante que te mantengas informado. La información le prestará poder y autonomía.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.