Horóscopo Libra Marzo
Las Libras deberían haber comenzado el año 2015 con una gran vitalidad, ganas de hacer cosas y emprender nuevos desafíos. El influjo positivo de Júpiter y Saturno tienen mucho que ver con estas sensaciones que, con un poco de suerte y saber hacer se mantendrán durante buena parte del año. En ese sentido, el mes de marzo debería ser aprovechado para tomar esas decisiones pendientes que se han estado retrasando desde finales del 2014. Como veremos en seguida, el terreno profesional va a requerir un poco de precaución extra a la hora de tomar decisiones demasiado descabelladas y arriesgadas. Sin embargo, el mes es muy propicio en este ámbito y conviene aprovechar las oportunidades que aparezcan. El espíritu sociable y conciliador de las Libra debería contribuir en ese sentido. Además, quizá haya alguna agradable sorpresa en el terreno sentimental. Finalmente, la salud deberá ser objeto de una atención especial a lo largo de este mes de marzo. Los nuevos proyectos y la carga de trabajo y responsabilidades que conllevan pueden implicar un mayor estrés del habitual, que acabará pasando factura si no se adoptan las medidas adecuadas.
Trabajo y Dinero
El espíritu diplomático de las Libras va a ser clave durante los próximos 30 días. Mercurio va a ejercer una poderosa influencia durante las 2 primeras semanas del mes, lo que va a permitirte sacar a relucir tus mejores virtudes en el trabajo. Si quieres destacar en tu puesto o comenzar algún tipo de proyecto, éste el momento ideal, pues te vas a sentir especialmente inspirada y motivada. Ahora bien, no todas las propuestas que surjan serán apropiadas. De hecho, es muy posible que se presente la posibilidad de involucrarte en algún plan alocado e inverosímil. Tu estilo civilizado y conciliador podría jugarte una mala pasada, y acabar involucrada en un proyecto que no te conviene y que no va a ir a ninguna parte. No te será fácil discernir cuál es la mejor propuesta. Esto es debido a la influencia de Marte. Sigue tus instintos pero ante todo evita ponerte demasiado frívola. Si eliges adecuadamente, este año puede traer grandes cambios en el terreno laboral y económico de tu vida.
Amor y Amistad
Tus amigas van a suponer un gran apoyo durante este mes y no deberías dudar a la hora de pedirles un poco de apoyo y compañía. De hecho, es muy probable que ya hayas sentido el poderoso influjo de Júpiter, que desde la constelación de Leo en la casa 11 va a contribuir a fortalecer tus relaciones. Es más, es muy posible que conozcas a alguien especial, que con el tiempo se convierta en una persona muy importante en tu vida. Los astros van a favorecer tu espíritu más afable y encantador. Es difícil precisar la profundidad de esa nueva relación pero no descartes algo especialmente intenso. Venus lleva vigilándote desde principios de año estimulando tu sexualidad. Por el contrario, si ya cuentas con una pareja deberás ser cautelosa, pues junto a Venus, Urano y Marte van a poner a prueba la estabilidad en el seno de tu familia o con tu pareja. Es posible que te sientas especialmente frágil. Ante todo, trata de evitar discusiones especialmente desagradables, pues podrían terminar con una dolorosa e innecesaria ruptura. Normalmente eres pacífica y tienes un claro lado romántico. Recuerda tu naturaleza innata cuando surjan este tipo de problemas. Te ahorrará lamentarlo después en un mes un poco convulso en ese sentido.
Salud y Espiritualidad
En lo que se refiere a la salud y como ya adelantaba en la introducción, el mes de marzo invita a la cautela. Un exceso de preocupaciones y responsabilidades pueden terminar por generar una ansiedad insoportable. La presencia de Saturno puede evitar que este estrés se manifieste en forma de una enfermedad física. Sin embargo, ello no debe hacer que las Libras se vuelvan descuidadas con su salud. Las posibles discusiones de las que he hablado en el apartado anterior, junto con el desgaste que tu renovada iniciativa en el ámbito profesional van a ser dos factores de máxima exigencia. Es recomendable que cuides especialmente tu alimentación y evites un excesivo sedentarismo. Te gusta sentirte bella y vestirte con buen gusto. Deja que esos impulsos te guíen durante este inicio de la primavera para mantener tu espíritu jovial y alegre.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.