Horóscopo Capricornio

Horóscopo Marzo

Los dos primeros meses del año te han traído una actitud muy reflexiva. Todos esos planes que estás haciendo no son casualidad y, aunque pueda parecerlo, no tienen nada que ver con los buenos pr>opósitos de año nuevo.  Al contrario, tu regente Saturno va a estar acompañando a Sagitario durante todo el 2015, lo que puede ayudarte a terminar por fin con esos temores que han estado abordándote durante el año pasado. Aprovecha ese regalo que te hacen las estrellas. Marzo se presenta como un mes de cambio en muchos aspectos. Presta atención a las oportunidades y benefíciate de la influencia que algunos astros te están brindando.

Trabajo y Dinero

Es el momento de ponerse serios  y adoptar una actitud ahorrativa. No sólo te garantizará la tranquilidad que estás pidiendo a gritos, sino que además te permitirá reunir el dinero suficiente para ese proyecto que llevas meditando desde hace algunas semanas. La presencia de Júpiter en la casa 8 proveniente de Leo será tu aliada hasta bien entrado el verano. Este mes de marzo puede suponer una gran diferencia en tu riqueza y realización a lo largo de todo el 2015. No obstante, te advierto de que las cosas no van a ser demasiado fáciles. Tu voluntad va a ser puesta a prueba durante las próximas semanas. Te cuidado con esa persona de tu vida que está continuamente criticando y poniendo en duda el valor de lo que haces. Podría acabar saboteando tus proyectos si no eres cautelosa. No tiene intención de hacerte mal pero vuestros caminos bifurcan, y es necesario que sepas estar por encima de sus críticas. Muy probablemente tengas una idea para ganar un dinero extra. Mercurio en Acuario en la casa 2 te va a volver muy proactiva en lo concerniente al dinero. Como buen capricornio, eres ya de por sí una persona muy práctica, así que no pierdas el tiempo con dudas.

Amor y Amistad

Saluda a Urano, quien va a estar vigilándote y exigiéndote un mayor compromiso con tus amistades y especialmente con tu familia. Pese a que son pocas, algunas de tus amigas se han sentido un poco abandonadas a lo largo de estos dos primeros meses del año. Quizá no se atrevan a reprochártelo pero es momento de hacer algo al respecto. Normalmente sueles exigir mucho de las personas que hay a tu alrededor. Están esperando ver lo mismo por tu parte. En lo que se refiere a tu horóscopo sentimental, puede que estas dificultades te impidan reconocer a esa persona que quiere ganar más protagonismo en tu vida. Es posible que se trate de tu pareja o de alguien próximo a ti que lleva ya un tiempo llamando a tu puerta. Ten cuidado, hay oportunidades que sólo se presentan una vez. Hasta las luces más brillantes acaban por apagarse, y si no te decides pronto las circunstancias podrían cambiar irreversiblemente. Si esa persona aprende a respetar tus reservas y tu espacio personal, puede tratarse de una poderosa señal. Sé que a veces te es difícil mostrar tus sentimientos pero de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo. Plutón sobre tu propio signo va a estimular tus sentidos en el lado amoroso, así que no te sorprendas si te descubres teniendo impulsos hacia lo nuevo y aquello que te genera placer.

Salud y Espiritualidad

De nuevo Urano en la casa 4 va a influir considerablemente en ti, especialmente en tu salud. Esa melancolía que de vez en cuando te aborda puede complicarse si no sabes abordar el estrés de una forma más saludable. Presta atención a las señales que tu cuerpo te envíe. Marzo es un mes algo temprano para aventurarse a lanzar conclusiones pero el fin del invierno puede suponer más de un desafío en el terreno de tu salud y, sobre todo, de tu espiritualidad. Sueles ser habitualmente estable y tranquila pero quizá sea el momento de darte un respiro de todas esas obligaciones autoimpuestas. La clave estará en saber priorizar y escoger aquello que es realmente relevante. Puede no ser sencillo, vas a tener el impulso de abarcarlo todo. Estás acostumbrada a la disciplina y sé que crees que si mantienes la calma y tienes el objetivo claro, vas a poder hacerlo todo. Pero te invito a tener precaución. Podría pasarte factura. Eres consciente de que necesitas un estilo de vida un poco más saludable, que alimente tu espíritu con las cosas que te gustan. Plutón va a estar recordándotelo durante una larga temporada. Hazle caso, sabe más de esto que tú.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.